Nombre:

martes, abril 17, 2007

El secreto


No es casualidad, ni causalidad, creer o no en los duendes...
Tu existes.
He sentido de repente como se quemaban mis alas de papel
desapareciendo en el humo las horas de soledad poblada.
Llegaste.
Mirandote a los ojos, he visto derramarse el tiempo,
escaparse en un susurro la mitad de esta vida vacía...
Y al mirarte,
no he sentido dolor en la vieja herida del miedo.
Por una vez me desnudé de silencios
para vestirme de libertad.
Me prestaste tus alas y ocupé tu espacio
para crecer en ti y contigo...
Ahora tu magia me envuelve como un abrazo cómplice.
¡Estoy viva!
Y tu aún no lo sabes porque solo soy...
Un secreto en tu vida.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los secretos no existen, nada escapa al tacto y al presentimiento. Diferente es el sigilo, que es resguardo, encapullamiento, sutileza de silencio, beso que se deja en el espejo para que recorra en otro calles inimaginables, llenas de distancia.
Tu poesía está viva; vive tu poesía

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home