Nombre:

lunes, octubre 03, 2005

Madrugada de grillos


Madrugada de grillos


Que hace un duende en esta madrugada de grillos?
Así me fueron despertando las sensaciones de una en una
con un abrazo de plenitud, de libertad,
de soledad buscada, añorada, deseada.
Nada más placentero...
un sofocante calor, dormido el aire detrás de mis cortinas...
y detrás, la luna,
y detrás el silencio.
Me avisó el reloj con un guiño y se paró.
Cerré los ojos para buscarte entonces.
Viniste a recorrerme entera.... y no nos separó la brisa,
viniste a habitar mi deseo con tu mejor caricia....
y juntos recorrimos los surcos que el sueño deja
cuando se siembran besos de amor prohibido.
Amanece.....duende. ¿Dónde vamos?
" Y los grillos cantan siempre en las noches como estas...
seca la garganta...
cuarenta grados...
y el hielo de mi vaso se derrite paseando
por la piel agitada de mi pecho...."

1 Comments:

Blogger Rosita Fraguel said...

Siempre me ha gustado este poema, incluso antes de leerlo :)

Un gran acierto la imagen que lo acompaña.

Eres genial, que nunca se te olvide.

8:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home