Nombre:

jueves, mayo 03, 2007

Código de duendes



-Un código secreto para dos duendes-


La luna vio como huía, sin más equipaje que unas letras del abecedario
que como extraño código utilizan los duendes para perderse en el laberinto de los sentidos.
Deje abierta la ventana de los deseos para abandonar mi mirada en tus rincones deleitándome en tu desorden, en el olor de tus cosas,
en tu sonrisa reflejada en los espejos vacíos de tu cuarto.
He sido silencio de tu silencio cada una de las noches de tu ausencia.
No respiré por no delatarme.
Escribí poemas en las paredes desnudas desde el anochecer al alba
hasta que el sol hería este corazón sin puertas y como una ladrona de sueños, cerraba los ojos guardándote para mi sola.
Volví una y otra vez a contar la arena del reloj que compartimos
y se me derrama el tiempo a cada paso....
No quiero engañarme,
por eso siento rabia de haber nacido tan temprano.
Abandone mi guardia, vuelves a ser tu, el dueño del aire....
Vendré al instante si me llamas para ocupar tus espacios vacíos
y entre los dos dibujaremos con signos de interrogación una sonrisa a la Luna.
A esa luna que esta noche me ve huir de tu cuarto,
sin mas equipaje que.... un código secreto para dos duendes.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

iñaaaaaaaaaaaaaaaaa a n o n a d a d a

7:17 p. m.  
Blogger Unknown said...

me gusto mucho eso que escribiste... muchas cosas parecen que las sienten mucha gente -o duendes-. No sé como terminé en tu blog, pero está bueno. saludos. Andy (Misiones - Argentina)

3:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home