Nombre:

viernes, mayo 11, 2007







COMETA ROTA



Yo no quise buscarte, créeme,
Ni invente yo la magia aquel día
En que vi como me crecían alas
En el corazón huérfano de melancolía.

Yo no quise encontrarte, créeme,
Ni mirarme siquiera en tus ojos tranquilos
Ni que fueras espejo de mis inquietudes
Ni guardián silencioso de mis sueños prohibidos.

Yo no quise soñar, créeme,
Ni llenar con tu ternura mi vida vacía
Ni apagar la sed en el pozo de tu risa
Ni caminar por tu ausencia con la soledad mía.


Yo no quise volar, créeme,
Ni soltar el hilo de mi imaginación loca
Ni marcar con mis besos los limites de tu cielo
Ni morir en el empeño de ser el aire que te roza.

Yo no quise quererte, créeme,
Ni hacer de este fracaso mi diaria letanía
Porque te encuentro a cada paso de mi historia
Como una pagina anónima de rebeldía.

...me borraras de tu vida, ya lo sé,
pero al mirar en el desván de tu memoria
arrinconada junto a tus sueños más inciertos
Encontraras....... una cometa rota.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No pidas disculpas por ser y estar
no alegues culpa ni inocencia
no sueltes el hilo
no marques los límites
no empañes el espejo
no postules a ser recuerdo
Eres un lugar

2:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llevas muchos días sin subir nada, demasiados. A trabajar, mujer; la palabra no puede quedar pendiente

2:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No buscamos, ni encontramos, ni soñamos, ni volamos ni queremos, simplemente somos y nos rodean las circunstancias. Ángel..

7:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home