Nombre:

jueves, mayo 03, 2007

solo es... mi amigo


Y tengo que llamar amigo
A quien sembró de azahar
Mi tardía primavera,
A aquel que pone alas
A mis deseos olvidados,
Al que inventa un color nuevo
Para el arco iris de mis sueños,
Al cómplice de la brisa
Que acuna mi corazón maltrecho.

El no sabe, que me duele el alma
De sentirle a cada paso
Y de notar su abrazo
Cada vez que yo respiro.
Él es la libertad
En la cárcel de mis años,
El hilo con que zurcir
Los jirones de mi alma.
Y sin embargo,
Tengo que llamarle... amigo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Precioso¡
En el ciclo de la vida nada es tardío, nada es prematuro.
Quizás debas llamarle Vida, Pulso, Tacto, Ventana, Cómplice, Latido, Espejo, Proximidad

5:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

fasinantemente bello, hermoso en verdad ....... y esque asi pasa... y por desgracia yo tambien tengo que llamar amigo a aquel que me corta la respiracion al hombre que amo.... al hombre de mis sueños con el que he conocido el amor el odio tantas cosas..y es que el ama a otra pero lo peor no es eso.. lo peor es que ella...... era mi amiga.

9:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home