Nombre:

sábado, octubre 15, 2005

MEA CULPA


MEA CULPA


Mira como me rompiste la vida.
Este juguete no te sirve y lo arrinconas
allí donde mueren las cosas absurdas.
Tu lo llamaste AMOR... que fracaso.
Y no te culpo por no saber poner nombre
a este bufón del sentimiento.
Me culpo yo de hacer mía cada letra
y agrandarla y mimarla cada segundo que creí ser tuya.
Me culpo yo de poner aire a mis alas
por llegar a envolverte cada minuto que te creí mío.
Me culpo yo de enredarme a tu capricho
y de sentirte sin tenerte.
Me culpo yo por derramar ternura
hasta quedarme vacía para inundarme de ti.
Me culpo yo de robar caricias al sueño,
pensándote en mi piel de fuego.
Me culpo yo de sentir tu respiración cada amanecer
sin mas necesidad de luz que tu mirada.
Me culpo yo de esta cárcel de locura
donde encerré tu libertad disfrazada.
Me culpo yo por haber crecido en la dimensión de tu soledad
como árbol estéril.
Me culpo yo de arrastrarte en mi marea
cuando tu sed estaba en otra orilla.
Me culpo yo de respirar sintiendo tu abrazo
mientras tus brazos trenzaban otro nido...
Consciente de eso, he callado, aceptado y disfrutado tus migajas.
Pero esta noche bebí mi rabia hasta envenenarme.....
Me culpo de encerrarte en esta muerte conmigo
para ser dos desheredados de caricias.
Destierro total de mi piel tu piel.
Destino incierto para el olvido.
Yo creía que era AMOR... que fracaso!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy original es bastante bueno, realmente hecho con sentimiento

3:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home