Nombre:

sábado, julio 07, 2007

Ejercicio de futuro


-Ejercicio de futuro-


Porque quiero ser tan mujer como ahora, dentro de treinta años, sin que me agobien mas arrugas que las del alma.
Coleccionar zapatos para llegar a la altura de muchos y bajar descalza a los suburbios de otros sin que me tiemble la sonrisa.
No quiero perder la capacidad de razonar, y si, de vez en cuando, perderme en las razones de alguien.
Quiero contar los días sin prisa desde una ventana que de al mar, disfrutar los atardeceres en silencio y saborearlos mientras me comparten.
Nunca sola, no quiero estar sola.
Despertar en los próximos treinta años acurrucada a la vida, acompasando el corazón a ritmo de “dos”
Quiero estrenar caricias cada día y que me digan cada noche… aun te quiero “desastre”.
Necesito horas infinitas para leer lo que aún no he leído y aprender muchas cosas que mermen mi ignorancia.
Quiero saciar la agridulce espera, comer sin temor la manzana prohibida, morder entre dos, un sueño. Empacharme de mimos.
Pero a ratos, quiero mancharme las manos de nada, llorar si lo necesito, mirar a los ojos sin miedo y escribir poemas de amor sin justificar destinatarios.
Quiero ejercer de amante, ser artesana de historias, inventar cuentos, jugar con barcos de papel, bordar lunas y soles en las sábanas de cuna, pintar crepúsculos y amaneceres en el lienzo de su espalda.
Quiero ser tan rica como ahora, tener lo justo para valorar lo que la vida me ofrece.
Ganar mi pan y mi paz por no ser una carga para nadie.
Dar sin pedir, recibir y entregarme sin exigencias, sin cumpli-mientos.
Quiero viajar… perderme… aunque sea por los cuatro pasos que separen mi piel de otra piel.
Quiero… no esperar, como hoy, un milagro.


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De verdad, estoy leyendo su obra desde algun tiempo, y no gustandome de elogios sin razon...........hoy no he podido por menos que decirle, siga, siga, siga....................

Y darle las gracis por poder leer algo llega al alma, cosa dificil.

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por dejarme ver que aun existen gente con ganas de escribir bien, no solo se escribe, hay que demostrar esa sensibilidad que tienes rosa_desastre.

Me gustaria que pasando el tiempo......................pudiera comprar en la libreia algo tutyo y decir.....esto lo leo yo en el año 2007, en julio exactamente

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ROSA_desastre.........enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
ese amor que te bulle es parte de lo que escribes

Sigue escribiendo........................dejame leerte, siempre...............

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres una gran poeta y una gran mujer. Lo que quieres no es un milagro, está al alcance de tus palabras, de conciencia y de tus manos

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Escribir es como derramarse...
Gracias a ti, a vosotros anónimos que me leeis evitando así que me pierda del todo en la soledad de las letras.

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home