Nombre:

viernes, junio 01, 2007

Viaje en tren a Cádiz


Por las ventanillas del tren se colaba el sol, tan temprano.
Un recién estrenado junio me llevaba hasta "la salada claridad" y que verdad es, que luz diferente y que color el del las salinas.
Que verdad el aire, que verdad el sabor que me deja en los labios la brisa del Atlántico.
Me recuerda a aquellos besos adolescentes tímidos, inexpertos, sin posibilidad de más allá...
Y del otro lado, apartando al mar de mi centro, los trigales.
Rubia marea de pan venidero, hambre tostado en la era, lecho virgen para un rubor de
amapolas... (otros besos me recuerdan)
Y junto al trigo, compitiendo en dorados matices, los girasoles.
Horizonte amarillo al medio dia y amante despechado al atardecer, escondiéndose.
No se dividirme, ni se detener este instante mágico.
A un abrazo de terciopelo y caracolas me entrego, a una caricia de espuma y viento te invito, a unos besos de sal y amapolas te reto...
Cierro los ojos.
Quiero trasmitirte la mitad de mis sensaciones, la otra mitad podría describirla, escribirla...
Pero no.
Ven,
Mejor ven tú.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tal vez exista un sitio entre voy y ven

4:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home