Nombre:

domingo, mayo 27, 2007



Enganchada al sol


Enganchada al sol…así me siento a veces.
Lejos del hielo que esculpe mis montañas de realidades.
Sin rumbo, destrozadas las alas,
cegada por la luz engañosa del amanecer
que no me lleva a ninguna parte.
Hecha jirones la piel de los sueños
que tiñe de rojo atardeceres olvidados.
Enganchada al sol cual cometa…
Ya sabes,
canción triste para un abrazo del viento
que pasa ignorando mi muerte.
…Y este silencio revolviéndolo todo,
me busca,
Disfrazado de caricia me busca,
Y entregándome a tu dulzura me encuentra,
piel con piel,
sin más Dios que el placer de tenernos.
Mira… poco me importa ya la noche que cae fuera,
he cerrado los ojos del alma para no ver las heridas
que me deja el tiempo inútil en esta vida sin lunas.
Enganchada al sol
A tu sol
Cielo mío.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es hermoso poder leer, sentir... gracias por compartir esto conmigo.

4:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El ser humano es tan poderoso que solo imaginar una intensa luz que le cubre puede acabar con las sombras que le rodean.. Es precioso lo que escribes..gracias

Ángel...

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home